Tu partner especializado en transformación digital

E-commerce, marketing digital y estrategias de negocio y comunicación

Somos un equipo multidisciplinar formado por programadores, gestores de proyecto, diseñadores, consultores y especialistas digitales. Nuestro modelo de trabajo se basa en las sinergias de un equipo orientado a resultados.

Digital4Andorra se ha constituido para ofrecer exclusivamente en el Principado de Andorra, servicios de estrategia e internacionalización de negocio, transformación digital y comercio electrónico.

 

Nuestra amplia experiencia en el sector nos posiciona como uno de los mejores equipos para hacer migraciones con éxito a las cada vez más demandadas plataformas digitales, sean de comercio, información o servicios. Creemos que Andorra, tanto por su ubicación estratégica como por su relevancia económica, no puede quedarse atrás en este ámbito.

Trabajamos en colaboración con nuestra sede de Barcelona Web4Commerce, que ofrece servicios en desarrollo y/o mantenimiento de e-commerce en las plataformas Magento, Magento 2 y Woocommerce, así como asesoramiento digital, diseño web personalizado y marketing online (SEO, SEM y SMO).

D4A es una empresa del grupo empresarial español Digital Goals, del que también forma parte web4commerce.

Contáctanos

14 + 4 =

Digital4Andorra